Quienes Somos

Detektor de Venezuela


Detektor® es una empresa que desarrolla y comercializa soluciones tecnológicas para ayudarle a usted o su empresa, en cualquier momento y lugar, a solucionar todas sus necesidades de previsión y administración de recursos, con la mejor cobertura y servicio del mercado, a través de un completo portafolio de servicios especializados de monitoreo, gestión, telemetría, control, rastreo y localización de vehículos y activos móviles.

Constituida por un capital humano altamente calificado y comprometido; conformado por ejecutivos, asesores de negocio, investigadores, desarrolladores, técnicos y profesionales de diversas áreas, para darle soporte a nuestra operación y proporcionarle tranquilidad a nuestros clientes.




Nuestras Marcas

Imagen de Nuestras Marcas

 

Rastreo y Localización
Detektor® Radiofrecuencia es nuestro servicio exclusivo y líder en Venezuela, diseñado para satisfacer las necesidades de un mercado que requiere de un servicio eficiente, para brindarle tranquilidad y respaldo en caso de robo o hurto de su activo móvil.

Monitoreo y Gestión
Detektor® GPS es una herramienta de gestión y trabajo que recopila información y permite analizar procesos y variables, para obtener una mejor eficiencia y control tanto de vehículos y flotas, como del personal que se desplaza constantemente, optimizando la operación de su empresa..

Detektor® GPS Portátil es un equipos de monitoreo GPS de tamaño reducido y con una estructura robusta con la cual se puede conocer la ubicación de personas, mascotas o bienes que requieran algún control en tiempo real.
Telemetría y Control
Detektor® Telemetría es una solución para el monitoreo remoto de todo tipo de procesos industriales y para el control eficiente de políticas asociadas a los mismos, que facilita el seguimiento de eventos, el registro de mediciones y el envío de alertas programadas.



Misión y Visión

Misión y Visión


Misión
: Brindar las mejores soluciones en monitoreo y localización de activos móviles, con aplicaciones tecnológicas especializadas para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, comprometidos con:
•Excelencia en el servicio
•Eficiencia en los procesos
•Desarrollo integral de nuestro equipo humano

Visión: Detektor® en Venezuela, será una de las compañías preferidas para trabajar en el país por:
•Ser una compañía sólida y estable.
•Ser un punto de referencia en productividad y eficiencia.
•Ser reconocida por el excelente servicio a sus clientes y con el portafolio de soluciones tecnológicas más avanzadas para activos móviles.




Nuestros Valores

Política de Calidad


Valores Empresariales

 

••COMPROMETIDOS con los resultados que les brindamos a nuestra gente y nuestra sociedad, pero sobre todo con nuestros clientes.
•INNOVADORES al momento de construir soluciones, partiendo de que siempre lo podemos hacer mejor.
•LÍDERES para movilizar a nuestro entorno hacia metas compartidas y trascendentes, siempre dando el ejemplo.
•Ante todo, actuamos con INTEGRIDAD.
•Excelencia en servicio, como pilar de CONFIANZA.
•APASIONADOS por los clientes.


Objetivos de Calidad

•Mejorar la eficacia de los procesos de la organización.
•Mejorar los niveles de satisfacción del cliente.
•Garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos al cliente.
•Incrementar los niveles de participación de todo el personal en las actividades de mejora continua de la organización





Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Campaña un juguete por una sonrisa

En Detektor® año tras año, estamos comprometidos con el futuro del país, por eso cada día del niño dibujamos una sonrisa regalando un juguete a los pequeños del “Hospital JM de los Ríos.

Campaña Piensa Verde

Estamos convencidos de que el planeta es nuestro principal recurso natural no renovable, es por eso que nos hemos comprometido con el reciclaje de papel y todo nuestro personal participa activamente; esta campaña interna tiene como objetivo además de reciclar papel, concientizar a todo nuestro recurso humano sobre el uso adecuado del escaneo y de otras técnicas, que hoy en día nos brinda la tecnología, y que nos permiten disminuir el consumo de papel.





Infraestructura Propia

Infraestructura Propia

En Detektor®, el cliente es lo primero, por eso constantemente estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías que nos permitan darle un mejor soporte a nuestro servicio. Por esta razón actualizamos nuestra infraestructura continuamente. En la actualidad, contamos con una red de telecomunicaciones con más de 310 antenas fijas, avocadas a labores de rastreo y localización que trabajan en conjunto con 3 aviones y una flota con más de 60 vehículos dotados con equipos electrónicos de rastreo de última generación, que se adicionan a las herramientas de soporte de nuestra operación.

Articulándose con un poderoso y dinámico Software Administrativo Detektor® GPS con el que se puede controlar operaciones a distancia, permitiéndole tomar acciones concretas en cualquier lugar, ahorrando tiempo y costos de desplazamiento




¿Por qué Detektor?

Por que detektor

Estamos a favor de las soluciones flexibles y personalizadas que aportan un beneficio comercial. Por esta razón desarrollamos un enfoque de servicio único sustentado en cuatro niveles, diseñado para hacer la experiencia con nosotros, tan fácil y agradable como sea posible.
•Seguridad: Los clientes son lo primordial para nosotros, por eso, mantenemos los más rigurosos controles durante los procesos de instalación. Teniendo como premisa principal, no informarle a nuestros clientes la ubicación de las unidades instaladas en los vehículos.
•Atención personalizada: Desde el inicio del proceso usted contará con la atención de un Ejecutivo que administrará sus casos y con un servicio de atención telefónica totalmente gratuito a través de nuestra línea0500-630.3000.
•Soporte especializado: Usted podrá disponer de atención técnica especializada a través de manuales de usuario, servicio de atención telefónica, canales de comunicación directos con las unidades de soporte y presencia en todo el territorio nacional.
•Rentabilidad: Somos generadores de rentabilidad a través de la previsión y administración





Únete a nuestro equipo

Tracker VSR Group

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y llena de inquietudes ¡este es tu sitio!, porque en Detektor® te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tú potencial, en una organización joven, dinámica y comprometida, porque nuestra operación tiene un impacto positivo en la sociedad venezolana.

Como reflejo de la pasión por nuestra gente, en Detektor® las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos. Las opciones varían desde planes de desarrollo personalizados y actividades formativas tanto en competencias técnicas específicas del área, como en habilidades corporativas.

En Detektor®, nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes, porque son nuestro bien más preciado para hacer de nuestra empresa una gran compañía. Por eso no dejes escapar esta oportunidad; ahora es tu momento, únete a Detektor®.


Envíanos tu CV