Logo Producto

Mida remotamente las magnitudes físicas.

Medición a distancia, efectividad operativa.

¿Qué es Detektor® Telemetría?

Nuestra línea de negocios Detektor® Telemetría es una herramienta tecnológica que nos permite la medición de magnitudes físicas mediante la sincronización de nuestra plataforma Detektor® GPS. Permitiendo el monitoreo automático, el registro de las mediciones, el envío de alertas y control de la operación, a través de consultas sencillas por internet, con el fin de que el funcionamiento sea seguro y eficiente

Servicio 24/7

En Detektor nos preocupamos por ti

Image 3

Aplicaciones

INDUSTRIAL: Solución desarrollada para monitorear redes de suministro (Gasoductos u Oleoductos) que se encuentran en zonas de difícil acceso. Orientado al diagnóstico a través del envío de alertas (configurables) y análisis de data histórica.
VENDING: Sistema diseñado para la gestión remota de máquinas dispensadoras orientado a la recolección y tratamiento automático de la información relacionada con historial de ventas, flujo de efectivo, diagnóstico y en general eventos relacionados con la actividad de dichas máquinas.


¿Por qué Detektor® Telemetría?

Porque esta tecnología le permite obtener información operacional de rectificadores y/o termogeneradores para protección catódica, de forma rápida, confiable y segura a través de la transmisión de información por nuestra especializada red de telemetría.

De esta manera, se permite garantizar que el funcionamiento de dichas estaciones sea seguro en la captura, transmisión, almacenamiento y procesamiento de datos, y, en consecuencia, propiciar eficiencia en las operaciones de protección catódica de las empresas, ahorrando costos y logística de transporte del personal calificado y de los ejecutivos que toman las decisiones sobre los procesos.

Gracias a esta tecnología las empresas que trabajan con nosotros han logrado optimizar procesos, obteniendo mediciones remotas de una forma rápida, generando un ahorro en costos y facilitando la toma de decisiones.

Actualmente en Venezuela ofrecemos exitosamente nuestros servicios de Telemetría y control para el monitoreo remoto en sistemas de protección catódica.

Image 4

Plan Detektor Telemetría

1 AÑO DE SERVICIO TELEMETRIA
DISPOSITIVO E INSTALACIÓN
CENTRAL DE SOPORTE TELEFÓNICO 24 X 7