Logo Producto

Proteja su fuerza de ventas y ubíquelos donde sea con tan solo un click.

Nuestro producto de monitoreo está orientado al seguimiento y protección de su fuerza de ventas, los cuales requieran algún control o cuidado especial.

¿Qué es Detektor® GPS Portátil?

Detektor® SKT 200P es un potente dispositivo GPS portátil orientado al seguimiento y protección de personas o bienes que requieran algún control o cuidado especial. A través de la red GSM/GPRS.

Detektor® SKT 200P envía los datos a una sencilla y poderosa aplicación web donde es posible consultar la posición actual e histórica, reconstruir recorridos, generar reportes de ingreso y salida de geocercas virtuales, y conocer el estado del dispositivo entre otras muchas opciones. Al ser un dispositivo liviano y pequeño, puede ser transportando fácilmente

Servicio 24/7

En Detektor nos preocupamos por ti

Image 3

Beneficios

Empresarial: Siempre tendrá la seguridad de saber donde está desplegada su fuerza de ventas, repartidores o sus equipos de trabajo. Ideal para conocer los reportes de rutas y trayectorias asignadas.


¿Por qué Detektor® Portátil?

Porque esta unidad le permite obtener alarmas por la activación del botón de pánico y reportes de la primera coordenada, excesos de velocidad, ingresos y salidas de las geocercas establecidas, y de inicio y fin de movimientos, brindándole mayor protección a sus familiares, mascotas o bienes que requieran de un cuidado especial.

Porque contamos con el mejor servicio de monitoreo e información de posicionamiento del mercado que te permite gestionar a tus vendedores, repartidores o equipos de trabajos permanentemente a través de internet, usando la red GSM/GPRS.

Al ser un dispositivo liviano, pequeño y robusto, puede ser transportando fácilmente y no requiere de instalación. La versatilidad en tus manos.

Image 4

Plan Detektor GPS Portátil

1 AÑO DE SERVICIO MONITOREO Y GESTION
DISPOSITIVO