Logo Producto

¿Busca una alianza comercial sólida?

 V.S.R. de Venezuela C.A, es una empresa que ha creído en el país por más de 18 años, y cada día más entiende la importancia de continuar invirtiendo en Venezuela. Por ello, y a plena conciencia de que la prosperidad de la región y de su gente, generará prosperidad para la organización misma, se crea la figura FREELANCE DETEKTOR®. 

¿Qué es Freelance Detektor®?

 
Toda persona Natural o Jurídica con ansias de crecimiento, dinámica, con fuerte inclinación y aptitudes hacia el emprendimiento, con capacidades de negociación y entusiasta, tiene el potencial de ser un FREELANCE Detektor. Nuestra empresa le ofrece el sólido conocimiento de un mercado ya explorado y en constante desarrollo desde hace más de 18 años, con un modelo comercial probado y sumamente exitoso. Una empresa con la mejor tecnología en sistemas de Geo-Localización por GPS y Radiofrecuencia, de la que somos exclusivos en el país.

Modalidades del Freelance Detektor®


Acorde al alcance comercial y la diversidad que pudiera existir entre nuestros posibles aliados, Detektor definió 2 opciones de vinculación en consonancia con las expectativas de crecimiento de nuestros FreeLance. Estas figuras son:

- Freelance Intermediario: comercializa nuestros productos sin intervenir en los procesos de agendamiento e instalación

- Freelance Distribuidor: Comercializa nuestros productos hacia terceros, manteniendo cierto stock y condiciones especiales. Puede intervenir en el proceso de instalación.

 
 

Vincúlate

Es tu oportunidad de crecer con Detektor®

Image 3

¿Quién es Freelance Detektor®?





Toda persona Natural o Jurídica con ansias de crecimiento, dinámica, con fuerte inclinación y aptitudes hacia el emprendimiento, con capacidades de negociación y entusiasta, tiene el potencial de ser un FREELANCE Detektor. Nuestra empresa le ofrece el sólido conocimiento de un mercado ya explorado durante más de 18 años, y con un modelo comercial sumamente exitoso. Una empresa con la mejor tecnología en sistemas de geo-localización por GPS y exclusivos en Radiofrecuencia en el país.
 

¿Qué esperas?

Únete a un equipo ganador, avalado con más de 30.000 vehículos recuperados en nuestro país.
Más información y atención personalizada… CONTÁCTENOS.

Image 4