Logo Producto

Monitorea, administra y controla tus vehículos

Con Detektor® GPS siempre sabrás donde se encuentra tu vehículo. Con este dispositivo, apoyado en un sencillo aplicativo web, podrás conocer la ubicación, recorridos, etc., en tiempo real.

¿Qué es Detektor® GPS?

Detektor® GPS es un sistema electrónico para el monitoreo, administración y control de vehículos que opera sobre el sistema de posicionamiento global (GPS) y permite recopilar información de las coordenadas geográficas, velocidad, latitud, longitud y rumbo. Además muestra el estado y las magnitudes que expresan los diferentes sensores conectados al dispositivo para transferir los datos procesados a una unidad de almacenamiento y hacia un servidor de control central, haciendo uso de la tecnología celular GSM-GPRS.

Toma el control de tus autos con una herramienta diseñada especialmente para tus necesidades. Monitorea la ubicación, velocidad y rutas de éstos, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde la comodidad de tu casa.

Servicio 24/7

En Detektor nos preocupamos por ti

Image 3

Beneficios

Versatilidad: A través del dispositivo Detektor® GPS podrás monitorear y controlar tu vehículo, activo móvil e incluso persona, recibiendo información desde cualquier computador o smartphone con conexión a internet.
Ahorre tiempo y dinero: Podrás crear la ruta y cercado del recorrido de tu vehículo, utilizando las herramientas de geocercas del software administrativo Detektor® GPS, para que puedas controlar el cumplimiento de la trayectoria de tus autos.
Información a la mano: Dispondrás de reportes activados en el software administrativo Detektor® GPS, correos electrónicos, permitiéndote analizar y establecer acciones futuras.
Mapas actualizados: Las carreteras cambian constantemente, por eso Detektor® está en frecuente modernización de su cartografía.
Siempre a su lado: Te brindamos la tranquilidad de tenerte protegido siempre. Estando a tu disposición para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año


¿Por qué Detektor® GPS?


Porque es un servicio que integra las más altas tecnologías de posicionamiento global (GPS) y transmisión de datos vía GSM – SMS que te permitirán gestionar, administrar y controlar tu vehículo, ya sea un automóvil o una moto o un autobús.

Image 4

Plan Detektor GPS

1 AÑO DE SERVICIO MONITOREO Y GESTIÓN
DISPOSITIVO E INSTALACIÓN
CENTRAL DE SOPORTE TELEFÓNICO 24 X 7