Logo Producto

Rastree y localice sus vehículos en caso de robo o hurto.

Rastree y localice sus vehículos en caso de robo o hurto.

¿Qué es Detektor® Radiofrecuencia?

Es un sistema de rastreo y localización operado bajo la tecnología de radiofrecuencia, a través de la instalación de un dispositivo electrónico miniaturizado de forma oculta y con los más altos estándares de seguridad.

Permitiendo a Detektor® poder activar silenciosamente la unidad alojada en su vehículo en caso de un robo o hurto para que esta emita una poderosa señal que permita ubicar el vehículo efectivamente, incluso en lugares techados, estacionamientos subterráneos y túneles.

 

Servicio 24/7

En Detektor nos preocupamos por ti

Image 3

Beneficios


Al contar con Detektor® Radiofrecuencia para resguardar tu vehículo obtendrás muchos beneficios y podrás sentirte siempre seguro al saber que tu auto siempre está protegido.

Red propia: Benefíciese con la única red de radiofrecuencia privada instalada en el país, orientada en un 100% a labores de rastreo y localización de vehículos robados.
Alta efectividad: El mayor índice en localización del país, con cifras históricas promedio sobre el 91% en nuestra operación.
Amplia cobertura: Olvídese de problemas de cobertura o limitaciones de señal, por barreras físicas y geográficas, porque nuestra plataforma nos permite tener acceso a lugares techados, estacionamientos subterráneos y túneles.
Fuerza de reacción: Como soporte a nuestro servicio de localización contamos con un equipo de profesionales provistos de vehículos y aviones con equipos electrónicos especializados que apoyan las operaciones.
Montaje seguro: Mediante un riguroso proceso de instalación, y con el soporte de un sistema aleatorio para determinar la ubicación en el vehículo, evitamos la concurrencia de sitios. Adicionalmente, como parte de nuestra política de seguridad, no le notificamos al cliente la ubicación del dispositivo.
Siempre a su lado: Estamos a su disposición para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Por qué Detektor® Radiofrecuencia?


Porque es el mejor servicio de rastreo y localización del mercado venezolano. Pudiendo ser instalado en carros, motos o camiones. Contar con éste servicio es tener el respaldo de una organización que trabaja día a día por la seguridad.

Asimismo, poseemos una fuerza de reacción propia compuesta por unidades aéreas y terrestres dotadas con equipos electrónicos para el rastreo de vehículos, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Image 4

Plan Detektor Radiofrecuencia

2 MESES DE SERVICIO RASTREO Y LOCALIZACIÓN EN CASO DE ROBO
DISPOSITIVO E INSTALACIÓN
FUERZA DE REACCIÓN E INFRAESTRUCTURA PROPIA
CENTRAL DE SOPORTE TELEFÓNICO 24 X 7