News Icon Noticias Detektor

Noticias de interés de Detektor

Nota en el portal MSC Noticias sobre Detektor y su liderazgo tecnológico

Por: Marketing TrackerVSR - miércoles, mayo 25, 2016

El portal MSC Noticias destaca en este reportaje el alcance y liderazgo que Detektor tiene en el mercado Venezolano de rastreo de vehículos robado y su gran crecimiento en el monitoreo de camiones.

Reportaje Detektor

 

Lea toda la nota destacada por MSC Noticias aquí



Conozca porque Detektor le da más

Por: Eddiberth Suarez - sábado, mayo 14, 2016

 

 

 

DETEKTOR LE DA +

Detektor le da +

 

 

+Continuidad: Usted tiene instalado en su vehículo un dispositivo de Rastreo y Localización gracias a su antigua compañía de Seguros, el cual se encuentra hoy desactivado. Es momento de que se ACTIVE y PROTEJA su vehículo Y a un precio especial.

+Opciones: en Detektor usted cuenta con una opción que se adapta a sus necesidades, tanto por productos y servicios, como por formas de pago --- De contado, Extra-crédito, o Financiado.

+Financiamiento: La renovación de su servicio anual ahora es más fácil: Pague hoy el 50% y a los 30 días el resto.

Para más información puede contactarnos al 0500.630.30.00 o escribirnos a

mercadeo@detektor.com.ve



¿Sabias que TomTom y Bosch han hecho oficial un acuerdo de colaboración por el que ambos fabricantes desarrollarán la próxima generación de mapas para sistemas de conducción avanzados?

Por: Carlos Zerpa - jueves, agosto 13, 2015

 

 

Bosch 

 

#SabiasQue TomTom y Bosch han hecho oficial un acuerdo de colaboración por el que ambos fabricantes desarrollarán la próxima generación de mapas para sistemas de conducción avanzados. Este acuerdo pretende poner sobre la mesa un salto cualitativo en la información que actualmente brindan las bases de datos de mapas que usamos, lo cual supone todo un desafío con la mira puesta en las exigencias que plantean los sistemas de conducción automatizada y el cada vez más cercano coche autónomo.

Existe un problema en cuanto a los sistemas de conducción automatizada, y es que las actuales bases de datos sobre mapas e información de vías no son lo suficientemente precisas, ni aportan toda la información requerida por esta nueva generación de coches. Esto está provocando que existan multitud de proyectos paralelos para desarrollar una nueva generación de mapas, pero esta idea, además de ser muy costosa y necesitar de muchísimos recursos en tanto a tiempo e infraestructura, necesita de una apuesta decidida por desarrollar una base de datos que cuente con soporte de actualización y mejora continua.

http://www.diariomotor.com/tecmovia/2015/07/23/como-seran-los-mapas-de-proxima-generacion-tomtom-y-bosch-ya-tabajan-en-ellos/



¿Sabias que Lit Motors ha diseñado el C-1 para un recorrido eficiente de alta velocidad?

Por: Carlos Zerpa - lunes, agosto 10, 2015

 

Lit Motors ha diseñado el C-1 para un recorrido eficiente de alta velocidad. Influenciado por el diseño escandinavo, el exterior de la C-1 es a la vez accesible y simple, que envuelve en las curvas sutiles, suavizados volúmenes, y vidrio expansivo. Tiene todas las comodidades que usted espera de un coche, como el control climático y un sistema de sonido de alta calidad. Contará con teléfono inteligente y conectividad nube como nunca antes visto.

El C1 es 100% eléctrico y reúne la seguridad de un automóvil con la eficiencia de una motocicleta. Además, es imposible de volcar. Este novedoso diseño de la compañía norteamericana Lit Motors entrará próximamente en producción para convertirse en una alternativa de movilidad en la ciudad.

La principal novedad que introduce el C1 es su sistema de estabilidad. Los giroscopios incorporados en el diseño le permiten al vehículo auto-balancearse, haciendo que sea casi imposible que vuelque. Además, permiten que se mantenga estable cuando se lo detiene.

#20añosDeServicio#20añosContigo #VivaMejoresMomentos#Servicio#Radiofrecuencia #Atención#Calidad#Gps #DetektorPlus#Rastreo#Localización #MásQueTranquilidad



¿Sabías que realizar una actividad física es beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud?

Por: Carlos Zerpa - miércoles, agosto 05, 2015

 

#‎SabiasQue‬ Realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.



¿Sabias que si el conductor se ve obligado a manejar con tiempo lluvioso?

Por: Carlos Zerpa - martes, agosto 04, 2015

 

#SabiasQue Si el conductor se ve obligado a manejar con tiempo lluvioso, debe recordar que el agua al chocar con el parabrisas reduce la visibilidad, así como el cerrar los vidrios, ya que produce condensación de vapor y empañamiento del parabrisas interiormente. La lluvia aumenta el deslizamiento de los cauchos en casi un 50 por ciento y reduce la intensidad de la luz de los faros.

En estas condiciones lluviosas se recomienda reducir la velocidad por lo menos a la mitad del límite permitido en pavimento seco. Encender las luces antinieblas. Abrir ligeramente las ventanas o encender el aire acondicionado. No ejecutar maniobras bruscas como frenadas a fondo, cruces violentos, etc.

Si el terreno está muy resbaladizo, disminuir la presión de las cuatro llantas para aumentar su poder de tracción y evitar "coleadas". Mantener el vehículo a distancia prudencial del que antecede (por lo menos cuatro metros de distancia por cada 10 kilómetros por hora). Evitar en lo posible pasar a otros automóviles y ceder el paso a los impacientes que quieran adelantarse. Ser precavido puede evitar accidentes lamentables.

Consejos para controlar una coleada

Si por alguna razón el carro se colea lo primero que hay que hacer es conservar la calma para poder controlar el vehículo. Al colearse el conductor tiende a quitar bruscamente el pie del acelerador, lo que empeora la acción y puede desencadenar un accidente, por lo que se aconseja no quitar el pie del acelerador. Utilice las velocidades para recortar la marcha, si es sincrónico no pisar el croche.

Evite frenar bruscamente. Si la coleada es leve, mueva el volante con movimientos suaves a la derecha y a la izquierda. Si es muy violenta, gire el volante en dirección hacia donde están "coleando" las ruedas traseras, y al enderezar el vehículo gírelo nuevamente en sentido contrario hasta estabilizarlo por completo. No olvide sujetar el volante en todo momento.

#20añosDeServicio #20añosContigo #VivaMejoresMomentos #Servicio #Radiofrecuencia #Atención #Calidad #Gps #DetektorPlus #Rastreo#Localización #MásQueTranquilidad

 

 



¿Sabias que así fue que nació Kombi?

Por: Carlos Zerpa - martes, agosto 04, 2015

 

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la fábrica Volkswagen de Wolfsburg, Alemania, pasó a manos del gobierno británico, el cual recibió el 23 de abril de 1947 una propuesta del empresario holandés Ben Pon para comercializar la marca en los Países Bajos. Con base en el Beetle que recorría la planta como vehículo de carga, el empresario propuso la creación de un vehículo utilitario.

Su producción comenzó 8 de marzo de 1950 y para la fabricación de la Volkswagen T1 se utilizó un chasis de escalera, los ejes del Beetle original y el pequeño motor boxer de 4 cilindros y 1.1 litros que entregaba 25 caballos de potencia, refrigerado por aire en la parte trasera, con capacidad para cargar 760 kg u 8 personas en dos filas de asientos y con la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 80 kp

La Combi o Kombi, como se le conoce en todo el mundo, es un nombre que deriva de la abreviatura alemana Kombi para la palabra Kombinationfahrzeug (vehículo de uso combinado). Ese es el nombre original de la camioneta que Volkswagen fabricó en 1950, en plena posguerra, para atender el transporte de personas o carga durante la reconstrucción de las ciudades alemanas.

Su éxito comercial, fue tal que en menos de 6 años de su lanzamiento, la producción de la fábrica de Wolfsburgo no dio abasto y se debió construir una planta adicional para hacer la Kombi. Hasta la fecha y con 5 generaciones encima, la famosa Kombi y sus sucesoras acumulan 11 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

Hoy en día la famosa camioneta Kombi cumplió 65 años en 2015 con cinco generaciones a cuestas y siempre con la intención de la marca de mantener vivo el espíritu de este icono de la industria automotriz mundial.

#20añosDeServicio #20añosContigo#VivaMejoresMomentos #Servicio #Radiofrecuencia#Atención #Calidad #Gps #DetektorPlus #Rastreo#Localización #MásQueTranquilidad



¿Sabias que Charles Stuart Rolls, era aristócrata británico apasionado por la competición?

Por: Carlos Zerpa - martes, agosto 04, 2015

 

#SabiasQue Charles Stuart Rolls, era aristócrata británico apasionado por la competición, fue uno de los más importantes pilotos automovilísticos de su tiempo.

En los primeros años del siglo XX, y desafiando los prejuicios de su clase social, entró en el mundo de los negocios abriendo en Londres un concesionario de los automóviles franceses Panhard-Levassor.

Conocedor de las clases acomodadas, estaba convencido de que había un gran mercado para los coches de gran lujo, y se asoció con el prestigioso Ingeniero Frederick Henry Royce para producir el más refinado coche Inglés.

El primer modelo de Rolls-Royce fue presentado en la Exposición del Automóvil de 1904, distinguiéndose la marca desde ese momento por la clásica parrilla de su radiador.

Ese mismo primer modelo se destacó en el Trofeo de Turismo de 1905. Pero la consagración definitiva de la marca llegó con la aparición del Silver Ghost ("Fantasma de plata"), del que se construyeron 2.699 unidades entre 1906 y 1914.

El Ingeniero Rolls (entusiasta aviador) se mató con un biplano en 1910. Por aquel entonces todos los Rolls-Royce empezaron a venderse con el famoso Spirit of Ecstasy ("El espíritu del éxtasis"), escultura realizada especialmente por el artista Charles Sykes, sobre la tapa de su radiador. La obra (generalmente conocida como Flying Lady, "Dama voladora"), había sido encargada por los directivos de la empresa para evitar que algunos dueños de sus coches adornaran el capot con "mascotas frívolas y grotescas".

Royce, quien durante sus últimos años residió en la Costa Azul por motivos de salud, murió en 1933, no sin antes haber asistido a la brillante incorporación de su empresa al mundo de los motores de aviación.

Con una clientela de reyes, príncipes y magnates, la marca siguió siendo desde entonces un símbolo de distinción en todo el mundo.

#VivaMejoresMomentos#20añosDeServicio#20añosContigo #Servicio#Radiofrecuencia#Atención#Calidad #Gps#DetektorPlus#Rastreo#Localización #MásQueTranquilidad



¿Sabías que la Esfera de Caracas fué creada por Jesús Soto?

Por: Carlos Zerpa - lunes, agosto 03, 2015

#‎SabíasQue‬ La Esfera de Caracas fue creada por Jesús Soto (1953 -2005), un excelente artista plástico venezolano, nacido en Ciudad Bolívar, el cual dejó un repertorio inmenso de obras las cuales han recorrido los lugares más importantes del arte mundial.


Se encuentra ubicada en La Autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

 

 



¿Sabías que guardar información mejora la memoria?

Por: Sharima Bergamo - lunes, diciembre 15, 2014



El hecho de guardar información como pueden ser números de teléfono, números de cuenta o cualquier otro dato relevante en un ordenador, puede mejorar nuestra memoria actual.

A esta conclusión ha llegado el último estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de California en Santa Cruz (EEUU).

Según el estudio, este acto de ahorro gracias a los archivos respaldados en otro dispositivo ayuda a liberar recursos cognitivos que pueden utilizarse para recordar información nueva.

Para el experimento contaron con 20 estudiantes universitarios a los que pidieron que abrieran dos archivos PDF. Cada uno contenía 10 nombres comunes y les dejaron 20 segundos para aprenderse cada archivo.

A la mitad de los voluntarios se les pidió que guardaran el archivo en un sitio concreto y a la otra mitad solo se les ordenó que lo cerraran al finalizar. Los investigadores descubrieron que los que guardaron el archivo, recordaban más palabras que los que solamente lo habían cerrado.

Fuente: sabias.es