News Icon Noticias Detektor

Noticias de interés de Detektor

¿Sabias que Lit Motors ha diseñado el C-1 para un recorrido eficiente de alta velocidad?

Por: Carlos Zerpa - lunes, agosto 10, 2015

Lit Motors ha diseñado el C-1 para un recorrido eficiente de alta velocidad. Influenciado por el diseño escandinavo, el exterior de la C-1 es a la vez accesible y simple, que envuelve en las curvas sutiles, suavizados volúmenes, y vidrio expansivo. Tiene todas las comodidades que usted espera de un coche, como el control climático y un sistema de sonido de alta calidad. Contará con teléfono inteligente y conectividad nube como nunca antes visto.

El C1 es 100% eléctrico y reúne la seguridad de un automóvil con la eficiencia de una motocicleta. Además, es imposible de volcar. Este novedoso diseño de la compañía norteamericana Lit Motors entrará próximamente en producción para convertirse en una alternativa de movilidad en la ciudad.

La principal novedad que introduce el C1 es su sistema de estabilidad. Los giroscopios incorporados en el diseño le permiten al vehículo auto-balancearse, haciendo que sea casi imposible que vuelque. Además, permiten que se mantenga estable cuando se lo detiene.

#20añosDeServicio#20añosContigo #VivaMejoresMomentos#Servicio#Radiofrecuencia #Atención#Calidad#Gps #DetektorPlus#Rastreo#Localización #MásQueTranquilidad